Cada día en el gimnasio nos esforzamos por conseguir unos abdominales fuertes y sobre todo marcados. Sin embargo la grasa localizada en la zona abdominal es un enemigo difícil de batir.
Hoy vamos a darte algunos trucos para ayudarte a tonificar el vientre, la bases: ejercicio continuado una dieta equilibrada y suplementos adecuados.
-
Ejercicio: Recomendamos trabajar los abdominales de tres a cuatro veces por semana con ejercicios de intesidad alta. Completaremos estas rutinas de trabajo específico con sesiones de trabajo aeróbico que nos ayudarán a eliminar grasa y definir los músculos.
-
Dieta equilibrada: Es importante que tengamos clara una cosa, dieta no significa comer menos. Más bien al contrario, vamos a aumentar nuestras comidas. Lo haremos cinco veces al día pero en menor cantidad. Debemos aumentar el consumo de proteínas reduciendo el consumo de grasas. Alimentos interesantes para nuestro objetivo: carnes blancas como el pollo o el pavo, atún, bacalao…
-
Suplementos adecuados: Una buena forma de acelerar los resultados de nuestro trabajo en el gimnasio es usar suplementos que nos ayudarán a obtener esos abdominales definidos que estamos buscando. Nuestro aliado aquí son las cremas reductoras de grasa localizada en el abdomen y la L-carnitina que sirve para quemar grasas si la combinamos con una dieta adecuada. Recuerda los complementos solo ayudan, no son soluciones mágicas.